.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
proceso:REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
 

64 resultados encontrados en 78 ms. Página 3 de 7
Descargar    Expandir/Colapsar
Procesos CGR (159)
ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS INTERNAS (ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS ADMINISTRATIVOS)
2
ADMINISTRACION DE LA JURISPRUDENCIA
1
ADMINISTRACION DEL ARCHIVO INSTITUCIONAL
13
ADMISIBILIDAD DE DENUNCIAS
5
ADMISIBILIDAD Y APERTURA DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO ORDINARIO
6
ADMISIBILIDAD Y VALORACION DE LA CONSULTA
633
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
9344
ANALISIS DE EFECTIVIDAD FISCAL DE LOS INGRESOS DEL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
18
ANALISIS DE LA ADMISIBILIDAD DE DENUNCIAS
26
ANALISIS DE LAS MODIFICACIONES INTERNAS DE PRESUPUESTOS DE LOS PODERES DE LA REPUBLICA
6
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
10902
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
8106
ANALISIS DE PROYECTOS O REGULACIONES EN MATERIA DE AUDITORIA INTERNA Y CONTROL INTERNO
9
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
1492
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA INTERNA
13
ANALISIS PREVIO DE REQUERIMIENTOS DE FISCALIZACION DE SUJETOS INSTITUCIONALES
3
ANALISIS SELECTIVO DE DECRETOS EJECUTIVO QUE MODIFICAN EL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
19
ANALISIS SOBRE PROYECTO DE PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
8
APOYO O REALIZACION DE ACTIVIDADES DE CAPACITACION
5
APROBACION DE CANONES
52
APROBACION DE MECANISMOS DE REAJUSTE Y REVISION DE PRECIOS
2
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
540
APROBACION DE REGLAMENTO DE KILOMETRAJE
22
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
622
APROBACION DE REGLAMENTO DE USO DE VEHICULOS
7
APROBACION DE RESOLUCIONES PARA EL PAGO DE LIQUIDACIONES EN CASO DE RESCISION CONTRACTUAL
43
APROBACION DEL PRESUPUESTO DE BENEFICIOS PATRIMONIALES GRATUITOS Y SIN CONTRAPRESTACION A SUJETOS PRIVADOS
75
ARTICULO 17. DESEMPEÑO SIMULTANEO DE CARGOS PUBLICOS
1
ASESORIA A LA CGR COMO ADMINISTRACION ACTIVA
3
ASESORIA A LA FISCALIZACION INTEGRAL
30
ASESORIA INTERNA Y EXTERNA
1413
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA MEDIANTE OPINIONES Y SUGESTIONES
10
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
475
ATENCION CONSULTAS Y ASESORIAS ESCRITAS
620
ATENCION DE ASESORIAS EXTERNAS
157
ATENCION DE ASESORIAS INTERNAS
24
ATENCION DE ASUNTOS JURIDICOS ESTRATEGICOS (CRITERIOS)
987
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS EXTERNAS
760
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS INTERNAS
52
ATENCION DE CONSULTAS VERBALES EXTERNAS
3
ATENCION DE CONSULTAS VERBALES INTERNAS
1
ATENCION DE DENUNCIA EN ASESORIA Y GESTION JURIDICA
2
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
1871
ATENCION DE RECURSOS DE AMPARO
11
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
417
ATENCION DE REQUERIMIENTOS DE ASAMBLEA LEGISLATIVA
6
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
608
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
85
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS Y EXTERNOS DE INFORMACION
297
ATENCION DE SOLICITUDES DE LAS AUDITORIAS INTERNAS SUSTENTADAS EN LA LEY GRAL. DE CONTROL INTERNO Y LA LEY ORGANICA DE LA CONTRALORIA (RESOLUCION DE CONFLICTOS, EXENCION DE AUDITORIA INTERNA, REDUCCION DE JORNADA AI, OBSTACULIZACIONES Y OTROS)
8
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
5073
AUDITORIA FINANCIERA
946
AUDITORIA OPERATIVA
1449
AUDITORIA SOBRE INFORMACION FINANCIERA
12
AUTORIZACION DE MONTOS PARA EL PAGO DE ZONAJE
9
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
198
AUTORIZACION DE PRIMAS DE SEGURO OBLIGATORIO DE VEHICULOS
1
AUTORIZACION DE TARIFAS, TASAS Y PRECIOS MUNICIPALES
212
AUTORIZACIONES DE TRABAJO EXTRAORDINARIO
379
AUTORIZACIONES PARA INTEGRAR MAS DE TRES JUNTAS DIRECTIVAS. ART. 17 DE LA LEY NO. 8422 Y ART. 33 DEL REGLAMENTO
2
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
1537
CALIFICACION DE IDONEIDAD
1405
CAPACITACION FORMAL RECIBIDA
2
CESION DE CONTRATO
3
COMUNICACION- SEGUIMIENTO DE LA SANCION
9
CONSULTAS EXTERNAS (FONDO)
278
CONSULTAS INTERNAS
26
CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO
1
CONTROL DE DECLARACIONES JURADAS DE BIENES
51
CONTROL DE VEHICULOS OFICIALES
3
CORRESPONDENCIA PRESUPUESTARIA
1
DICTAMEN DE NULIDAD Y REVOCACION (ART. 155 Y 173 LGAP)
63
DICTAMEN DE REGLAMENTOS DE TIPOS ABIERTOS
11
DOCUMENTOS TECNICOS PARA EL ANALISIS LEGISLATIVO Y CIUDADANO
133
EJECUCION DE LA SANCION
1
EJECUCION PRESUPUESTARIA
5
ELABORACION DE INSUMOS PARA LA MEMORIA ANUAL DE LA CGR
26
ELABORACION DEL PLAN ANUAL OPERATIVO
1
EMISION DE CRITERIO RELACIONADO CON TIC
1
EMISION DE CRITERIO
3943
EMISION DE DICTAMEN O RESOLUCION PARA LA SUSPENSION O DESTITUCION DEL AUDITOR O SUBAUDITOR
59
ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
151
ESTUDIOS ESPECIALES
1236
ETAPA RECURSIVA Y SEGUIMIENTO
3
EVALUACION DEL PLAN ANUAL OPERATIVO
2
FIJACION DE LA TARIFA DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
16
FINALIZACION DEL EXPEDIENTE
24
FISCALIZACION DE LA EJECUCION PRESUPUESTARIA
52
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION DE COMPROMISOS
4
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
1142
FISCALIZACION EVALUATIVA
112
GESTION DE REVISION
2
GESTION DEL SERVICIO AL CLIENTE EXTERNO
5
GESTIONES DE OPOSICION SOBRE EL INFORME DE AUDITORIA
1
INCIDENCIAS VARIAS (INCIDENTE DE NULIDAD, RECUSACION, ETC.)
1
INVESTIGACION PRELIMINAR
1
INVESTIGACION
76
LEGALIZACION DE LIBROS
4
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
196
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
520
LIQUIDACIONES DE EXTREMOS LABORALES
4
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
7054
MEMORIA ANUAL
3
MONITOREO DEL ENTORNO
10
NORMATIVA EXTERNA
14
OTRAS ACTIVIDADES DE FORTALECIMIENTO EN MATERIA DE AUDITORIA INTERNA Y CONTROL INTERNO
4
OTROS
1952
PARTICIPACION EN LOS PROCESOS JUDICIALES
1
PARTICIPACION LITIGIOSA EN MATERIA LABORAL
1
PLANIFICACION AÑO SIGUIENTE
10
PRESENTACION DE ACCIONES Y CONSULTAS DE CONSTITUCIONALIDAD
5
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO ABREVIADO
1
PRORROGA DE AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
13
PROYECTOS DE FISCALIZACION
808
PROYECTOS DE MEJORAMIENTO CONTINUO
16
PROYECTOS DE RECTORIA DEL CONTROL Y FISCALIZACION SUPERIORES
1
PROYECTOS ESPECIFICOS (NO INCLUYE MEJORAMIENTO CONTINUO - NI TIC)
4
RECURSO DE APELACION CONTRA EL ACTO FINAL
1
RECURSO DE REVOCATORIA CONTRA EL ACTO FINAL
2
REFRENDO DE ADDENDUM
2390
REFRENDO DE CONTRATOS
12070
REFRENDO DE CONVENIOS MARCO, ARTICULO 15 RLCA
4
REFRENDO DE CONVENIOS
1640
REFRENDO DE MEDICAMENTOS (LEY 6914)
233
RESOLUCION ACTO FINAL
2
RESOLUCION DE CONFLICTOS SOBRE INFORMES DE AUDITORIA
30
RESOLUCION SOBRE EXCEPCION DE CONTAR CON AUDITORIA INTERNA Y CONTROLES ALTERNOS
28
RESOLUCION SOBRE LIMITANTES EN TORNO AL EJERCICIO DE LA AUDITORIA INTERNA
35
RESOLUCION SOBRE REDUCCION DE JORNADA LABORAL DEL AUDITOR INTERNO
4
RESOLUCION SOBRE SITUACIONES EN TORNO A MOVIMIENTOS DE PERSONAL DE LA AUDITORIA INTERNA
4
RESOLUCIONES INTERNAS DEL DESPACHO
4
REUNIONES Y ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
13
REVISION DE OFERTAS
3
REVISION DE PLANES DE TRABAJO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS Y SUS MODIFICACIONES
1
REVISION DE PLANES DE TRABAJO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
6
REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
79
REVISION Y ANALISIS DE LA INFORMACION SUMINISTRADA POR LOS SISTEMAS DE INFORMACION EXTERNOS E INSTITUCIONALES
5
REVISION Y APROBACION DE CONTRATOS INTERNOS
13
REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
64
REVISIONES INTERNAS
1
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES EN EL CAMPO
85
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
321
SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
1126
SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
2645
SEGUIMIENTO DE UNA CONSULTA PLANTEADA ANTE LA CGR
4
SEGUIMIENTO EXTERNO DE DENUNCIAS
13
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
49
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION
3
TRABAJO PERMANENTE
87
TRAMITE DE FONDO DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO ORDINARIO
1
TRAMITE DE MANDAMIENTOS DE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA SOBRE CONDENATORIA DE SUMAS LIQUIDAS CONTRA LAS ENTIDADES PUBLICAS
234
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
386
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
577
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
260
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
9339
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
499
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
1567
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
7118
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
11515
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales Al contestar refiérase al oficio No. 12101 8 de octubre, 2004 FOE-SM-2322 Señor Donaldo Castañeda Abellán Auditor Interno Municipal MUNICIPALIDAD DE LIBERIA GUANACASTE Estimado señor: Asunto: Informe No. DFOE-SM-107/2004, sobre la liquidación de ingresos y egresos de la Comisión de Festejos Populares Liberia, correspondiente a las actividades realizadas en ese cantón durante el mes de marzo del año en curso. Me permito remitirle copia del informe Nº DFOE-SM-107/2004, relativo a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos, correspondiente a los Festejos Populares del Cantón de Liberia-Guanacaste, realizados en ese cantón durante el mes de marzo del año en curso. En un plazo de treinta días hábiles contados a partir de la fecha de recibo de este informe, la Unidad a su cargo deberá comunicar a esta Contraloría General, las medidas adoptadas para el cumplimiento de las disposiciones contenidas en este documento. Atentamente, Lic. Máximo Moraga Cabalceta Gerente de Área a.i LCAA/hmm ci Archivo Central Expediente: NI: 17682 CP: 2004005390 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES INFORME SOBRE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO EFECTUADO EN RELACIÓN CON LA LIQUIDACION DE INGRESOS Y EGRESOS DE LA COMISION DE FESTEJOS POPULARES LIBERIA 2004. 2004 CONTENIDO 11. INTRODUCCIÓN. 1.1 ORIGEN DEL ESTUDIO. 1 1.2 ALCANCE DEL ESTUDIO. 1 2. RESULTADOS. 2 2.1 INGRESOS. 2 2.2 EGRESOS. 2 2.3 LIQUIDACIÓN FINAL. 2 2.4 INVERSIÓN DE LAS UTILIDADES. 2 2.5 FALLAS DE CONTROL INTERNO E INCUMPLIMIENTO DE DISPOSICIONES. 2 3. CONCLUSIONES. 3 4. DISPOSICIONES. 3 4.1. AL CONCEJO. 3 4.2. A L AUDITOR INTERNO MUNICIPAL. 3 INFORME NO. DFOE-SM-107/2004 8 DE OCTUBRE, 2004 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES INFORME SOBRE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO EFECTUADO EN RELACIÓN CON LA LIQUIDACION DE INGRESOS Y ...
Fecha publicación: 10/10/2004
Fecha emisión: 07/10/2004
Documento: 12101-2004.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: LIQUIDACION DE FESTEJOS POPULARES
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
Informe padre: DFOE-SM-107-2004
Notas de remisión: 12100-2004


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales Al contestar refiérase al oficio No. 12100 8 de octubre, 2004 FOE-SM-2321 Señora Marcia Espinoza Rojas Secretaria Municipal MUNICIPALIDAD DE LIBERIA Guanacaste Estimada señora: Asunto: Informe No. DFOE-SM-107/2004, sobre la liquidación de ingresos y egresos de la Comisión de Festejos Populares Liberia 2004, correspondiente a las actividades realizadas en ese cantón durante el mes de marzo del año en curso. Para que lo haga de conocimiento del Concejo, me permito remitirle el informe Nº DFOE-SM-107/2004, relativo a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos, correspondiente a los Festejos Populares del Cantón de Liberia, efectuados durante el mes de marzo del año en curso. En un plazo de quince días hábiles, contados a partir de la fecha de recibo de este informe, se deberá remitir a esta Contraloría General, copia de los acuerdos tomados por ese Órgano Colegiado, en relación con las disposiciones contenidas en el presente documento. Atentamente, Lic. Máximo Moraga Cabalceta Gerente de Área a.i LCAA/hmm ci Archivo Central Expediente: Exp. Aud. Ni: 17682 CP: 2004005390 Informes de Fiscalizaciones DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES INFORME SOBRE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO EFECTUADO EN RELACIÓN CON LA LIQUIDACION DE INGRESOS Y EGRESOS DE LA COMISION DE FESTEJOS POPULARES LIBERIA 2004. 2004 CONTENIDO 11. INTRODUCCIÓN. 1.1 ORIGEN DEL ESTUDIO. 1 1.2 ALCANCE DEL ESTUDIO. 1 2. RESULTADOS. 2 2.1 INGRESOS. 2 2.2 EGRESOS. 2 2.3 LIQUIDACIÓN FINAL. 2 2.4 INVERSIÓN DE LAS UTILIDADES. 2 2.5 FALLAS DE CONTROL INTERNO E INCUMPLIMIENTO DE DISPOSICIONES. 2 3. CONCLUSIONES. 3 4. DISPOSICIONES. 3 4.1. AL CONCEJO. 3 4.2. A L AUDITOR INTERNO MUNICIPAL. 3 INFORME NO. DFOE-SM-107/2004 8 DE OCTUBRE, 2004 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES INFORME SOBRE LOS RESULTADOS DEL ...
Fecha publicación: 10/10/2004
Fecha emisión: 07/10/2004
Documento: 12100-2004.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: LIQUIDACION DE FESTEJOS POPULARES
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
Informe padre: DFOE-SM-107-2004
Notas de remisión: 12101-2004


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales Al contestar refiérase al oficio No. 12100 8 de octubre, 2004 FOE-SM-2321 Señora Marcia Espinoza Rojas Secretaria Municipal MUNICIPALIDAD DE LIBERIA Guanacaste Estimada señora: Asunto: Informe No. DFOE-SM-107/2004, sobre la liquidación de ingresos y egresos de la Comisión de Festejos Populares Liberia 2004, correspondiente a las actividades realizadas en ese cantón durante el mes de marzo del año en curso. Para que lo haga de conocimiento del Concejo, me permito remitirle el informe Nº DFOE-SM-107/2004, relativo a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos, correspondiente a los Festejos Populares del Cantón de Liberia, efectuados durante el mes de marzo del año en curso. En un plazo de quince días hábiles, contados a partir de la fecha de recibo de este informe, se deberá remitir a esta Contraloría General, copia de los acuerdos tomados por ese Órgano Colegiado, en relación con las disposiciones contenidas en el presente documento. Atentamente, Lic. Máximo Moraga Cabalceta Gerente de Área a.i LCAA/hmm ci Archivo Central Expediente: Exp. Aud. Ni: 17682 CP: 2004005390 Informes de Fiscalizaciones DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES INFORME SOBRE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO EFECTUADO EN RELACIÓN CON LA LIQUIDACION DE INGRESOS Y EGRESOS DE LA COMISION DE FESTEJOS POPULARES LIBERIA 2004. 2004 CONTENIDO 11. INTRODUCCIÓN. 1.1 ORIGEN DEL ESTUDIO. 1 1.2 ALCANCE DEL ESTUDIO. 1 2. RESULTADOS. 2 2.1 INGRESOS. 2 2.2 EGRESOS. 2 2.3 LIQUIDACIÓN FINAL. 2 2.4 INVERSIÓN DE LAS UTILIDADES. 2 2.5 FALLAS DE CONTROL INTERNO E INCUMPLIMIENTO DE DISPOSICIONES. 2 3. CONCLUSIONES. 3 4. DISPOSICIONES. 3 4.1. AL CONCEJO. 3 4.2. A L AUDITOR INTERNO MUNICIPAL. 3 INFORME NO. DFOE-SM-107/2004 8 DE OCTUBRE, 2004 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES INFORME SOBRE LOS RESULTADOS DEL ...
Fecha publicación: 10/10/2004
Fecha emisión: 07/10/2004
Documento: 12100-2004.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
Informe padre: DFOE-SM-107-2004
Notas de remisión: 12100-2004  |  12101-2004


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales Al contestar refiérase al oficio No. 11778 1º de octubre, 2004 FOE-SM-2270 Señor Alvaro Moreno Moreno Auditor Interno Municipal MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ GUANACASTE Estimado señor: Asunto: Informe No. DFOE-SM-104/2004, sobre la liquidación de ingresos y egresos de la Comisión de Festejos Populares Santa Cruz, correspondiente a las actividades realizadas en ese cantón durante el mes de enero del año en curso. Me permito remitirle copia del informe Nº DFOE-SM-104/2004, relativo a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos, correspondiente a los Festejos Populares del Cantón de Santa Cruz-Guanacaste, realizados en ese cantón durante el mes de enero del año en curso. En un plazo de treinta días hábiles contados a partir de la fecha de recibo de este informe, la Unidad a su cargo deberá comunicar a esta Contraloría General, las medidas adoptadas para el cumplimiento de las disposiciones contenidas en este documento. Atentamente, Lic. Máximo Moraga Cabalceta Asistente Técnico LCAA/hmm ci Expediente Archivo Central Ni: 17112 CP: 2004005245 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES INFORME SOBRE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO EFECTUADO EN RELACIÓN CON LA LIQUIDACION DE INGRESOS Y EGRESOS DE LA COMISION DE FESTEJOS POPULARES SANTA CRUZ 2004 2004 CONTENIDO 1. INTRODUCCION 1 1.1 ORIGEN DEL ESTUDIO 1 1.2 ALCANCE DEL ESTUDIO 1 2. RESULTADOS 2 2.1 INGRESOS 2 2.2 EGRESOS 2 2.3 LIQUIDACIÓN FINAL 2 2.4 INVERSIÓN DE LAS UTILIDADES 3 2.5 EROGACIONES QUE REQUIEREN UNA NUEVA REVISION 3 2.6 FALLAS DE CONTROL INTERNO E INCUMPLIMIENTO DISPOSICIONES 5 3. CONCLUSIONES 6 4. DISPOSICIONES 7 4.1 AL CONCEJO 4.2 A L AUDITOR INTERNO MUNICIPAL INFORME No. DFOE-SM-104/2004 1º de octubre, 2004 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SE ...
Fecha publicación: 04/10/2004
Fecha emisión: 01/10/2004
Documento: 11778-2004.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
Notas de remisión: 11779-2004


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales Al contestar refiérase al oficio No. 11779 1º de octubre, 2004 FOE-SM-2271 Señora Doris Viales Viales Secretaria Municipal MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ Guanacaste Estimada señora: Asunto: Informe No. DFOE-SM-104/2004, sobre la liquidación de ingresos y egresos de la Comisión de Festejos Populares Santa Cruz 2004, correspondiente a las actividades realizadas en ese cantón durante el mes de enero del año en curso. Para que lo haga de conocimiento del Concejo, me permito remitirle el informe Nº DFOE-SM-104/2004, relativo a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos, correspondiente a los Festejos Populares del Cantón de Santa Cruz, efectuados durante el mes de enero del año en curso. En un plazo de quince días hábiles, contados a partir de la fecha de recibo de este informe, se deberá remitir a esta Contraloría General, copia de los acuerdos tomados por ese Organo Colegiado, en relación con las disposiciones contenidas en el presente documento. Atentamente, Lic. Máximo Moraga Cabalceta Asistente Técnico LCAA/hmm ci Expediente: Exp. Aud. Archivo Central Ni: 17112 CP: 2004005245 Informes de Fiscalizaciones DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES INFORME SOBRE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO EFECTUADO EN RELACIÓN CON LA LIQUIDACION DE INGRESOS Y EGRESOS DE LA COMISION DE FESTEJOS POPULARES SANTA CRUZ 2004 2004 CONTENIDO 1. INTRODUCCION 1 1.1 ORIGEN DEL ESTUDIO 1 1.2 ALCANCE DEL ESTUDIO 1 2. RESULTADOS 2 2.1 INGRESOS 2 2.2 EGRESOS 2 2.3 LIQUIDACIÓN FINAL 2 2.4 INVERSIÓN DE LAS UTILIDADES 3 2.5 EROGACIONES QUE REQUIEREN UNA NUEVA REVISION 3 2.6 FALLAS DE CONTROL INTERNO E INCUMPLIMIENTO DISPOSICIONES 5 3. CONCLUSIONES 6 4. DISPOSICIONES 7 4.1 AL CONCEJO 4.2 A L AUDITOR INTERNO MUNICIPAL INFORME No. DFOE-SM-104/2004 1º de octubr ...
Fecha publicación: 04/10/2004
Fecha emisión: 01/10/2004
Documento: 11779-2004.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
Notas de remisión: 11778-2004


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales Al contestar refiérase al oficio No. 8209 22 de julio de 2004 FOE-SM-1639 Licenciada Yamileth Morún Calvo. Auditora Interna Municipal MUNICIPALIDAD DE CAÑAS GUANACASTE Estimada señora: Asunto: Informe No. DFOE-SM-99/2004, sobre la liquidación de ingresos y egresos de la Comisión de Festejos Populares Cañas, correspondiente a las actividades realizadas en ese cantón del 19 al 28 de marzo del año en curso. Me permito remitirle copia del informe Nº DFOE-SM-99/2004, relativo a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos, correspondiente a los Festejos Populares del Cantón de Cañas, realizados en ese cantón del 19 al 28 de marzo del año en curso. En un plazo de treinta días hábiles contados a partir de la fecha de recibo de este informe, la Unidad a su cargo deberá comunicar a esta Contraloría General, las medidas adoptadas para el cumplimiento de las disposiciones contenidas en este documento. Atentamente, Lic. Edwin Gamboa Miranda Gerente de Área LCAA/hmm ci Archivo Central Expediente: Ni: 11919 CP: 2004003736 Informes de Fiscalizaciones INFORME No. DFOE-SM-99/2004 22 de julio, 2004 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES INFORME SOBRE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO EFECTUADO EN RELACIÓN CON LA LIQUIDACION DE INGRESOS Y EGRESOS DE LA COMISION DE FESTEJOS POPULARES CAÑAS 2004 2004 CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN. 1 1.1 ORIGEN DEL ESTUDIO. 1 1.2 ALCANCE DEL ESTUDIO. 1 2. RESULTADOS. 2 2.1 INGRESOS. 2 2.2 EGRESOS. 2 2.3 LIQUIDACIÓN FINAL. 2 2.4 INVERSIÓN DE LAS UTILIDADES. 2 2.5 DENUNCIA PENAL ANTE EL MINISTERIO PÚBLICO. 2 2.6. FALLAS DE CONTROL INTERNO E INCUMPLIMIENTO DE DISPOSICIONES. 3 3. CONCLUSIÓN. 3 4. DISPOSICIONES. 3 4.1. AL CONCEJO. 3 4.2. A LA AUDITORA INTERNA MUNICIPAL. 4 INFORME No. DFOE-SM-99/2004 22 de julio, 2004 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES INFORM ...
Fecha publicación: 24/07/2004
Fecha emisión: 21/07/2004
Documento: 08209-2004.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE CAÑAS
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: LIQUIDACION DE FESTEJOS POPULARES
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales Al contestar refiérase al oficio No. 8208 22 de julio, 2004 FOE-SM-1638 Señora Rosa Vázquez Rodríguez Secretaria Municipal MUNICIPALIDAD DE CAÑAS Guanacaste Estimada señora: Asunto: Informe No. DFOE-SM-99/2004, sobre la liquidación de ingresos y egresos de la Comisión de Festejos Populares Cañas 2004, correspondiente a las actividades realizadas en ese cantón del 19 al 28 de marzo del año en curso. Para que lo haga de conocimiento del Concejo, me permito remitirle el informe Nº DFOE-SM-99/2004, relativo a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos, correspondiente a los Festejos Populares del Cantón de Cañas, efectuados del 19 al 28 de marzo del año en curso. En un plazo de quince días hábiles, contados a partir de la fecha de recibo de este informe, se deberá remitir a esta Contraloría General, copia de los acuerdos tomados por ese Órgano Colegiado, en relación con las disposiciones contenidas en el presente documento. Atentamente, Lic. Edwin Gamboa Miranda Gerente de Área LCAA/hmm ci Archivo Central Expediente: Exp. Aud. Ni: 11919 CP: 2004003736 Informes de Fiscalizaciones INFORME No. DFOE-SM-99/2004 22 de julio, 2004 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES INFORME SOBRE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO EFECTUADO EN RELACIÓN CON LA LIQUIDACION DE INGRESOS Y EGRESOS DE LA COMISION DE FESTEJOS POPULARES CAÑAS 2004 2004 CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN. 1 1.1 ORIGEN DEL ESTUDIO. 1 1.2 ALCANCE DEL ESTUDIO. 1 2. RESULTADOS. 2 2.1 INGRESOS. 2 2.2 EGRESOS. 2 2.3 LIQUIDACIÓN FINAL. 2 2.4 INVERSIÓN DE LAS UTILIDADES. 2 2.5 DENUNCIA PENAL ANTE EL MINISTERIO PÚBLICO. 2 2.6. FALLAS DE CONTROL INTERNO E INCUMPLIMIENTO DE DISPOSICIONES. 3 3. CONCLUSIÓN. 3 4. DISPOSICIONES. 3 4.1. AL CONCEJO. 3 4.2. A LA AUDITORA INTERNA MUNICIPAL. 4 INFORME No. DFOE-SM-99/2004 22 de julio, 2004 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALU ...
Fecha publicación: 24/07/2004
Fecha emisión: 21/07/2004
Documento: 08208-2004.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE CAÑAS
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: LIQUIDACION DE FESTEJOS POPULARES
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
Informe padre: DFOE-SM-99-2004


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales Al contestar refiérase al oficio No. 8208 22 de julio, 2004 FOE-SM-1638 Señora Rosa Vázquez Rodríguez Secretaria Municipal MUNICIPALIDAD DE CAÑAS Guanacaste Estimada señora: Asunto: Informe No. DFOE-SM-99/2004, sobre la liquidación de ingresos y egresos de la Comisión de Festejos Populares Cañas 2004, correspondiente a las actividades realizadas en ese cantón del 19 al 28 de marzo del año en curso. Para que lo haga de conocimiento del Concejo, me permito remitirle el informe Nº DFOE-SM-99/2004, relativo a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos, correspondiente a los Festejos Populares del Cantón de Cañas, efectuados del 19 al 28 de marzo del año en curso. En un plazo de quince días hábiles, contados a partir de la fecha de recibo de este informe, se deberá remitir a esta Contraloría General, copia de los acuerdos tomados por ese Órgano Colegiado, en relación con las disposiciones contenidas en el presente documento. Atentamente, Lic. Edwin Gamboa Miranda Gerente de Área LCAA/hmm ci Archivo Central Expediente: Exp. Aud. Ni: 11919 CP: 2004003736 Informes de Fiscalizaciones INFORME No. DFOE-SM-99/2004 22 de julio, 2004 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES INFORME SOBRE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO EFECTUADO EN RELACIÓN CON LA LIQUIDACION DE INGRESOS Y EGRESOS DE LA COMISION DE FESTEJOS POPULARES CAÑAS 2004 2004 CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN. 1 1.1 ORIGEN DEL ESTUDIO. 1 1.2 ALCANCE DEL ESTUDIO. 1 2. RESULTADOS. 2 2.1 INGRESOS. 2 2.2 EGRESOS. 2 2.3 LIQUIDACIÓN FINAL. 2 2.4 INVERSIÓN DE LAS UTILIDADES. 2 2.5 DENUNCIA PENAL ANTE EL MINISTERIO PÚBLICO. 2 2.6. FALLAS DE CONTROL INTERNO E INCUMPLIMIENTO DE DISPOSICIONES. 3 3. CONCLUSIÓN. 3 4. DISPOSICIONES. 3 4.1. AL CONCEJO. 3 4.2. A LA AUDITORA INTERNA MUNICIPAL. 4 INFORME No. DFOE-SM-99/2004 22 de julio, 2004 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALU ...
Fecha publicación: 24/07/2004
Fecha emisión: 21/07/2004
Documento: 08208-2004.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE CAÑAS
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
Informe padre: DFOE-SM-99-2004
Notas de remisión: 8208-2004


DIVISION DE FISCALIZACION OPERATIVA Y EVALUATIVA AREA DE SERVICIOS MUNICIPALES Al contestar refiérase al oficio No 5890 2 de junio, 2004 FOE-SM-1220 Señora Ericka Castro Hernández Contadora Municipal MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO Alajuela Estimada señora: Asunto: Informe No. DFOE-SM-95/2004, sobre la liquidación de ingresos y egresos de la Comisión de Festejos Populares San Mateo 2004, correspondiente a las actividades realizadas en ese cantón del 11 al 22 de marzo del año en curso. Me permito remitirle copia del informe Nº DFOE-SM-95/2004, relativo a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos, correspondiente a los Festejos Populares del Cantón de San Mateo, realizados del 11 al 22 de marzo del año en curso. Atentamente, Lic. Edwin Gamboa Miranda Gerente de Área LCAA/hmm ci Archivo Central Expediente: Ni: 10395 CP: 2004003432 Informes de Fiscalizaciones INFORME No. DFOE-SM-95/2004 2 de junio, 2004 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES RESULTADOS DEL ESTUDIO EFECTUADO EN RELACIÓN CON LA LIQUIDACION DE INGRESOS Y EGRESOS DE LA COMISION DE FESTEJOS POPULARES SAN MATEO 2004 2004 CONTENIDO 11. INTRODUCCIÓN. 1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO. 1 1.2 ALCANCE DEL ESTUDIO. 1 2. RESULTADOS. 2 2.1. INGRESOS. 2 2.2. EGRESOS. 2 2.3. LIQUIDACIÓN FINAL. 2 2.4. INVERSIÓN DE LAS UTILIDADES. 2 2.5. FALLAS DE CONTROL INTERNO E INCUMPLIMIENTO DE DISPOSICIONES. 2 3. CONCLUSIÓN. 4 4. DISPOSICIONES. 4 4.1. AL CONCEJO. 4 INFORME No. DFOE-SM-95/2004 2 de junio, 2004 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES RESULTADOS DEL ESTUDIO EFECTUADO EN RELACIÓN CON LA LIQUIDACION DE INGRESOS Y EGRESOS DE LA COMISION DE FESTEJOS POPULARES SAN MATEO 2004 1. INTRODUCCIÓN. 1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO. De conformidad con lo dispuesto en la Ley N( 4286 del 17 de diciembre de 1968 y en el Manual de Operaciones para las Comisiones de Festejos Populares, publicado en La Gaceta No. 202 del ...
Fecha publicación: 04/06/2004
Fecha emisión: 01/06/2004
Documento: 05890-2004.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES


DIVISION DE FISCALIZACION OPERATIVA Y EVALUATIVA AREA DE SERVICIOS MUNICIPALES Al contestar refiérase al oficio No. 5889 2 de junio, 2004 FOE-SM-1219 Señor Gerardo Sandí Hidalgo Secretario Municipal MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO Alajuela Estimado señor: Asunto: Informe No. DFOE-SM-95/2004, sobre la liquidación de ingresos y egresos de la Comisión de Festejos Populares San Mateo 2004, correspondiente a las actividades realizadas en ese cantón del 11 al 22 de marzo del año en curso. Para que lo haga de conocimiento del Concejo, me permito remitirle el informe Nº DFOE-SM-95/2004, relativo a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos, correspondiente a los Festejos Populares del Cantón de San Mateo, efectuados del 11 al 22 de marzo del año en curso. En un plazo de quince días hábiles, contados a partir de la fecha de recibo de este informe, se deberá remitir a esta Contraloría General, copia de los acuerdos tomados por ese Organo Colegiado, en relación con las disposiciones contenidas en el presente documento. Atentamente, Lic. Edwin Gamboa Miranda Gerente de Área LCAA/hmm ci Archivo Central Expediente: Exp. Aud. Ni: 10395 CP: 2004003432 Informes de Fiscalizaciones INFORME No. DFOE-SM-95/2004 2 de junio, 2004 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES RESULTADOS DEL ESTUDIO EFECTUADO EN RELACIÓN CON LA LIQUIDACION DE INGRESOS Y EGRESOS DE LA COMISION DE FESTEJOS POPULARES SAN MATEO 2004 2004 CONTENIDO 11. INTRODUCCIÓN. 1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO. 1 1.2 ALCANCE DEL ESTUDIO. 1 2. RESULTADOS. 2 2.1. INGRESOS. 2 2.2. EGRESOS. 2 2.3. LIQUIDACIÓN FINAL. 2 2.4. INVERSIÓN DE LAS UTILIDADES. 2 2.5. FALLAS DE CONTROL INTERNO E INCUMPLIMIENTO DE DISPOSICIONES. 2 3. CONCLUSIÓN. 4 4. DISPOSICIONES. 4 4.1. AL CONCEJO. 4 INFORME No. DFOE-SM-95/2004 2 de junio, 2004 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES RESULTADOS DEL ESTUDIO EFECTUADO EN RELACIÓN CON LA LI ...
Fecha publicación: 04/06/2004
Fecha emisión: 01/06/2004
Documento: 05889-2004.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES